lunes, 2 de noviembre de 2015

Book Tag: Inside Out.

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que bien :D. 

Hoy traigo un booktag que me ha encantado, es corto pero muy entretenido. Es el booktag de Inside Out.  Lo he visto en el blog Laure ever

¡Allá vamos!







Hay muchos, pero en este caso elegiré La evolución de Calpurnia Tate. Aún no lo he terminado, pero en todos los capítulos me saca una sonrisa :')

Jajaja ira nivel: ¿querer estampar la cabeza de los personajes con un muro? Bastantes libros. También en algunos quería matar al autor *cofJohnGreencofcof*
En Te daría el mundo, aunque es de mis libros favoritos, más de una vez quería matar cruelmente a los personajes por su estupidez xD, aunque luego les perdono :´).  




Vale, siempre decimos el mismo, Bajo la misma estrella. Ese es el que más tristeza me ha provocado, pero voy a decir otros para salirme un poco del patrón. Por ejemplo, Sinsajo me entristeció mucho al final.  

Ahora mismo no recuerdo ninguno... Es que asco, asco, no me ha provocado ningún libro. Alguno en el que hay mucha sangre y muchos muertos tal vez, pero no me viene ningún nombre a la mente jaja.


No suelo leer libros de miedo, no me gustan. El último que leí que me dio miedo fue... ¿hace 3 años? Recuerdo que me dieron miedo Cartas de invierno y El príncipe de la niebla, pero tenía 11 años cuando los leí, es normal xD.









¡Y hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado :D. ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Comentad, porfa! 


¡Hasta la próxima!


domingo, 1 de noviembre de 2015

Premiere de Sinsajo Parte 2 en Madrid.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? 
Hoy traigo noticias geniales :3. 
¡Y es que hace unos días anunciaron finalmente que habrá premiere de Sinsajo Parte 2 en Madrid! 


Así me quedé cuando me enteré :`D.


Os dejo aquí abajo toda la información:


-Será el martes 10 de noviembre.

-Se celebrará en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid
(Calle Edgar Neville. Pozuelo de Alarcón, Madrid.)

-Apertura de puertas a las 20:30 horas.

-Proyección de la película a las 22:00 horas.


Las entradas se consiguen por invitación, pero también hay sorteos. Aquí podéis participar en un sorteo de entradas, y aquí también (pero este es solo en Facebook)

Si votárais  aquí os lo agradecería eternamente. Es para el sorteo en Facebook de entradas para la premiere, se necesitan mínimo 3 votos para que los jueces lo consideren, y sería mi sueño ir *-*

Si no tenéis la suerte de conseguir entradas, ¡no os preocupéis! Antes de que se abran las puertas, los actores pasarán por allí para hacerse fotos y firmar autógrafos a los que estén esperándoles fuera. Eso sí, hay que llegar con tiempo si quieres verles de cerca, que luego se junta muchas gente. 

La hora a la que llegarán los actores aún no se ha confirmado, en cuanto lo hagan haré una entrada avisando.




Yo iré probablemente a esperarles fuera ;). 


¡Peeero eso no es todo! Antena 3 ha comunicado que Josh, Jennifer y Liam visitarán El Hormiguero. Aún no han dicho fecha ni hora, pero puedes participar en un sorteo de entradas dobles aquí. 
También lo comunicaré cuando se confirme la fecha :D. 





¿Iréis a la premiere? ¿Estáis emocionados por que vengan a España? Comentad :3.

Ah, ¡y ya somos 81 seguidores! Muchísimas gracias a todos <3.

¡Un abrazo!


Luci Wazo.