miércoles, 12 de marzo de 2014

Autor: Michael Ende

 
¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os voy a recomendar un escritor: Michael Ende. Seguro que conocéis alguno de sus libros más famosos, como La historia interminable, o Momo. Bueno, os dejo un resumen de su vida:





Michael Ende nació en una ciudad de Alemania, en 1929. Era el hijo del pintor surrealista Edgar Ende. durante unos años, estudió interpretación en la escuela Otto Falckenburg, y comenzó a escribir relatos infantiles y juveniles a principios de los años 50. Saltó a la fama con su obra Jim Botón y Lucas el Maquinista.  Desgraciadamente, murió en el año 1995 de un cáncer de estómago.

Pincha en cada libro para ver información sobre él.
http://ende.blogcindario.com/2008/09/00022-resumen-de-momo.html
http://ende.blogcindario.com/2008/09/00027-resumen-de-la-historia-interminable.html
http://www.literaturasm.com/La_sopera_y_el_cazo.html


2 comentarios:

  1. Estupendo, veo que has conseguido hacer el enlace. Acuérdate de que suele escribirse el texto además de la imagen. Creo que queda mejor si lo eliminas, como en el tercer libro.

    Podrías hacer una reseña de alguno, si te lo has leído... Y así, lo mismo se anima alguien a leerlo (recuerda no contar el final...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, quitaré el texto. Y lo de la reseña lo estaba pensando, a lo mejor la pongo, aunque solo me he leído uno. Gracias por el consejo!!!=)

      Eliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.