miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

¡Hola a todos! Esta entrada es solo para desearos felices fiestas. ¡Espero que lo paséis muy bien, que os regalen muchas cosas y que disfrutéis de las vacaciones :D! Yo por mi parte me disculpo por abandonar un poco el blog... Espero retomarlo con la vuelta a las clases. Bueno, lo dicho: ¡Feliz Navidad, maj@s!
Besos!

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Qué he leído y visto éste mes!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Yo genial, porque... ¡POR FIN SON VACACIONES ! :D. Al fin puedo tener un poco de tiempo para el blog :). En la entrada de hoy os diré qué he leído o visto estos meses. ¡Allá vamos!

LO QUE HE LEÍDO:

1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Suzanne Collins.



  A principios del mes me empecé a leer éste libro del que tanto se hablaba, ¡y me ha encantado! Tiene unos personajes muy bien hechos (en especial Peeta... jeje...) y te mantiene enganchado durante todo el libro. También me leí En llamas (la continuación) y estoy pendiente de leerme Sinsajo.

Sobre las películas de estos dos primeros, las vi después de leer los libros. La primera me pareció bastante mal adaptada. Se inventaron un montón de cosas y omitieron otras muchas. Parecía que el guionista se había leído otro libro diferente XD. La segunda película está mucho mejor adaptada, por lo que sé cambiaron de director, y se nota... Además, ¡los acores son muy buenos! Una curiosidad es que a casi todos los personajes principales les han teñido el pelo... jaja... ¡Os dejo unas fotos!
Katniss Everdeen es interpretada por Jennifer Lawrence.
Peeta Mellark es interpretado por Josh Hutcherson. (Os informo de que estoy casada con Josh y con Peeta :3)





2. CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, Cassandra Clare.



Ahora mismo estoy terminando éste libro, ¡es genial! También tiene unas personajes geniales, pero no me gusta una cosa, y es que el libro se narra en 3ª persona pero lo enfocan casi todo el rato desde el punto de vista de Clary. Sólo sabes lo que piensa Clary, y me gustaría saber un poco lo que piensan los demás personajes: Jace <3, Alec... Pero quitando eso, es un libro muy completo, ¡os lo recomiendo!

LO QUE HE VISTO:

1. UN PUENTE HACIA TERABITHIA.

Ésta película era una de mis favoritas cuando era pequeña, y ya ni me acordaba de ella XD. Está basada en un libro de Katherine Patherson.
Hace unas semanas la encontré en una biblioteca y tuve que verla, mi corasonsito me obligó :3. La empecé a ver y me di cuenta de una cosa que mis hizo que mis feels salieran a la luz:  ¡¡El niño protagonista de la película es Josh!! (sí, el actor que os dije antes que era mi marido) ¡¡Mi Joshy!! Además, de peque era la cosita más mona del planeta. Aquí os dejo el tráiler:

 
Es de hace tiempo, del 2006 o así. Hay que admitir que la película es un trauma, terminé llorando. Es para todos los públicos, aunque hay cosas que los niños no entenderán muy bien. El doblaje en español está un poco mal hecho, al niño le ponen una voz demasiado grave. Está interpretada por Josh Hutcherson y Annasophia Robb. Las fotos:
 
 
 
(He conseguido poner gifs wiiiiii)

















*muero de amor*







¿Conocías ésta película? ¿Has leído esos libros? ¡Comentad, porfa!

¡Besooos!


























 
 
 




martes, 9 de diciembre de 2014

¡Cuenta de Instagram!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Hoy os anuncio que he creado una cuenta de Instagram con Misei de Viajando por letras y con Suki Laufeyson. Colgamos fotos de libros, ¡de fangirleo, en fin! Llevamos desde el viernes pasado, y por ahora nos va bien :D. La cuenta es:

 
@fangirleoatope
 
 
¡Seguidnos, porfa!
 
¡Un beso!

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Mike Wazowski!

¡Hola a todos y todas! ¡He vuelto! ¡¡He vueltoooooo!! *lloro de felicidad* XD. ¿Qué tal? Yo bien, por fin tengo un poco de tranquilidad y puedo publicar...
 Mi entrada de hoy está dedicada a un personaje de Pixar que es mi favorito y lo será por siempre: Mike Wazowski :3. ¡Le amo!<3

Por si no lo sabíais, éste es:







Es el personaje de la película "Monstruos S.A." y "Monstruos University".
En la entrada de hoy colgaré imágenes suyas y frases. ¡Espero que os gusten!


MIKE WAZOWSKI
Como ya he dicho antes, es el personaje de las películas de Disney Pixar "Monstruos S. A." y "Monstruos University".
En la película que se desarrolla primero, "Monstruos University" (dejémoslo en M.U.), podemos ver cómo empieza su vida como universitario, concretamente como estudiante de sustos, para en un futuro ser asustador en Monstruópolis.
Pero entonces llega Sulley, (James P. Sullivan) y su vida ya no es lo mismo. Están los dos en constante enfrentamiento, pues Sulley asusta mucho, pero no estudia, y Mike no asusta nada pero sí que estudia.
Y ya no os digo más...
Os dejo unas fotos de la película:

El carné de estudiante de Mike.



¡Mike llega a la universidad!


Mike y Sulley

Sulley


¡Ahora vamos con Monstruos S.A.!

En ésta película, que fue la primera que se hizo, nos cuentan la historia de Mike y Sulley, asustador y ayudante. Sus vidas cambian cuando encuentran a una niña ( los niños se consideran tóxicos), y Sulley la coge cariño. No os cuento más... :).
Fotos:
 
Boo <3

 
Mike<3<3<3<3

¡Todo el equipo de asustadores y sus ayudantes!


Mike & Celia...
 

 

¿Habéis visto las pelis? ¿Os gusta Mike? ¡Todo ésto en comentarios!
¡Besos!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

:(

¡Hola! ¿Qué tal? Escribo esta breve entrada para disculparme por no publicar últimamente. Es que estoy de exámenes (tengo bastantes), y entre estudiar, deberes, trabajos y etc... No me da tiempo a nada. Intentaré publicar cuanto antes (a las que me habéis nominado a premios, tardaré un tiempo en publicar la entrada), pero no sé cuándo podré... ¡Lo siento!

¡Chao!

viernes, 17 de octubre de 2014

¡IV Encuentro idhunita!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? ¡Yo geeenial! El martes fue el IV Encuentro idhunita (del libro de Memorias de Idhún, os lo explico todo aquí ), y como ya os dije, hoy os lo cuento todo. ¡Empezamos!

 
IV ENCUENTRO IDHUNITA
 
 
 
 
Fue el 14.10.14 en Madrid, en los Cines Callao. Desde por la mañana ya había gente allí, pero yo fui sobre las 16:30. Cuando llegué, y vi la cola que había, pensé: ¡WOW! ¡Cuántos idhunitas! Jajaja... Había mucha gente disfrazada, con disfraces súper trabajados. Yo cogí mi entrada, me puse a la cola, y estuve más o menos 2 horas (las que estuve en la cola), hablando con gente del foro de Laura Gallego con las que había quedado antes :). ¡Eran majísimos todos! La verdad es que pensaba que el rato que pasaría en la cola sería aburrido, ¡pero no lo cambiaría por nada!
 
Esto estaba en las pantallas de fuera del cine. *_*
 
A continuación, pasamos al cine. Yo estaba en la Sala 1, en la que se desarrollaba todo en directo, en la que estaba Laura Gallego... Bueno, el caso es que empezó, y lo primero que pusieron fueron frases de los personajes en la pantalla. ¡Eso fue emocionantísimo! Parecerá una tontería, pero los idhunitas nos emocionamos mucho con eso. Por cada frase que salía, todos aplaudíamos y decíamos "Ooooohhhh" o "Qué boniiiitooooo", jajaja... ¡Fue genial!
 
 
Después, proyectaron en la pantalla una imagen de la casa de Jack, uno de los personajes del libro (mi favoritoooo :3). Y estuvo como 5 minutos ahí proyectada, y cuando ya estábamos todos hablando, entró un chico en bici, muy deprisa, con la misma ropa que Jack... ¡Madre mía! Eso sí que no nos lo esperábamos! (Los idhunitas me entenderéis). Muchos empezamos a gritar como locos, a alguno se le escapó una lagrimilla... Impresionante.
Luego ese chico resultó ser el presentador.
 
El presentador con el hastag #Soyidhunita de fondo.
 
 
 
Después entró, por fin... ¡Laura Gallego! Dijo unas palabras muy bonitas sobre el aniversario de Memorias de Idhún, nos contó muchas cosas interesantes sobre el libro... Estuvo muy maja :). 
 
 
 
 Luego estuvieron hablando ella y un editor de SM sobre la Enciclopedia de Idhún (¡que es maravillosa!). Entonces, el editor le dijo que había sido su cumpleaños (el de Laura) aquel sábado (el 11 de Octubre), y que la felicitáramos. Imagináoslo: más de 800 personas cantando "Cumpleaños feliz" a Laura Gallego... También sacaron una tarta preciosa de Memorias de Idhún. En fin...
 
 
Después le hicimos preguntas a Laura, (y Misei de Viajando por letras fue la primera... qué suerte...) Más tarde, se despidió y se tuvo que ir.
 
A continuación proyectaron el documental de Memorias de Idhún, que podéis ver aquí . ¡Está genial! Cuando terminó, pusieron en la pantalla lo que significaba ser idhunita, una recopilación de frases... Jajajaja... Fue muy gracioso xD.
 
Por desgracia, se terminó :(. Cuando esto pasó, todos nos fuimos a comprar una mochila, una taza y una chapa conmemorativas del evento, ¡y eran preciosas!
 
 
 
En resumen: lo pasé genial, y estoy segura de que todos los idhunitas que fueron también =). Estuve todo el evento emocionada, fue genial, y conocí a gente majísima.
 
¡Lo repetiría sin duda!
 
 
¿Sois idhunitas? ¿Fuisteis al evento? ¡Todo esto en los comentarios!
 
¡Un beso!

 
 


 


 

 

 


viernes, 3 de octubre de 2014

¡Vuelta a las clases! | Decora tus mochilas, estuches, lápices...

¡Hola majos! ¿Qué tal? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo la segunda parte de lo de decorar nuestro material para la vuelta a las clases (un poco tarde, pero aún hay tiempo), y esta vez es sobre decorar mochilas, lápices, estuches... etc., etc.
¡Os dejo estos vídeos! ¡Espero que os gusten!

 
DECORA TU MATERIAL
 
 
 

 
 
 
¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¡Espero que os haya gustado! ¡Buen finde!


jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Vuelta a las clases! | Decora tus cuadernos.

¡Holaaa! ¿Qué tal? Perdón por dejar un poco abandonado el blog estos días, es que he empezado las clases y no he podido... :(
¡Pero he vuelto! Y os traigo unas recomendaciones muy muy artísticas para personalizar vuestro material escolar. Sé que llego un poco tarde, pero os vuelvo a repetir que no he podido hacerlo antes... ¡Os las dejo aquí!

VUELTA AL COLE

 
1. Decora tus cuadernos.
Os dejo varios vídeos para decorar vuestros cuadernos. ¡Quedan genial!

 
 
Yo he hecho un cuaderno de éste último vídeo, el de Bajo la misma estrella. ¡Queda precioso! Aunque lleva su tiempo...jejeje...

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. El próximo día colgaré más cositas para la vuelta al cole... ¡Espero que os haya gustado! ¡Besos!

 


martes, 9 de septiembre de 2014

¡IV Encuentro idhunita! | ¡¡Blog cumpleañero!!

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os anuncio que voy a asistir al IV Encuentro Idhunita. Y os preguntaréis (algunos): ¿qué es eso? Muy fácil, es un encuentro de idhunitas, fans de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego García (mi escritora favorita). Éste año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer libro de la trilogía, concretamente el 14 de Octubre. Además ese mismo día sale a la venta la Enciclopedia de Idhún. Por eso, la editorial SM lo está celebrando por todo lo alto. Hace un año empezaron a sacar de manera gratuita coleccionables de Memorias de Idhún, hace menos tiempo han sacado una caja, una libreta...¡Todo ello gratis! Y para rematar...¡Nos anuncian hace poco que va a haber un encuentro idhunita en Madrid, el 14 de Octubre y que seguramente acude Laura Gallego! Y los idhunitas saltando de la alegría por ahí... Peeero (todo tiene sus peros) también nos dijeron que las entradas eran limitadas, que había que conseguir una invitación que darían por orden de solicitud el día 9 (hoy). En la página del evento (donde tenéis toda la información) saldría un formulario que habría que rellenar para poder ir.


Bueno, el caso es que no fui la única que se quedó despierta ayer hasta las 0:00 por si acaso salía el formulario, ni he sido la única que ésta mañana ha madrugado para ver si salía el formulario y conseguir la invitación. En los comentarios de dicha página hablábamos varios idhunitas con sueño, y un poco enfadados con SM por no decirnos la hora a la que saldría el formulario. Pero, los de SM han sido buenos, y el formulario ha salido a las 9:). Me he inscrito y ahora estoy tan contenta porque sé que voy a poder ir como muchos idhunitas afortunados de toda España. Será en los cines Callao, a las 18:30 de la tarde. ¡Qué nervios! Bueno, pues allí estaré, el 14 de Octubre. En ésta página podéis ver tooodo lo que han hecho para celebrar el aniversario de Memorias de Idhún.

¿Os ha gustado? ¿Sois idhunitas? ¿Vais a ir? ¡Comentad y suscribiros si os gusta el blog!

Por cierto, mañana ya empiezo las clases :(. ¡Ya se ha terminado el verano! Se me ha pasado superrápido...=(

¡Chao!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella -John Green. |¡¡Blog cumpleañero!!

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? Hoy retomo el especial del cumple del blog, es que me tomé unas mini vacaciones del blog. Hoy os traigo la reseña de un libro que me he terminado hoy mismo y me ha encantado.


*RESEÑA*
Título: Bajo la misma estrella. (Original: The fault in our stars)
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Nº de páginas: 300
Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico, para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte.
OPINIÓN PERSONAL
Seguro que habréis oído el nombre de éste libro miles de veces, y más ahora que han sacado una película. Eso mismo me pasó a mí, que oí tantas buenas opiniones sobre el libro, y cuando me lo leí tenía las expectativas muy muy altas. Por eso el libro al principio me decepcionó un poco, pero, a medida que pasaba las páginas , me iba dando cuenta de lo buen libro que era.
El libro está narrado en primera persona por Hazel, una chica de 16 años que padece cáncer de pulmón, y tiene que ir con una bombona de oxígeno constantemente. Su madre se empeña en que vaya a un grupo de apoyo para chicos con cáncer ,porque dice que no es normal que se pase todo el día en su casa leyendo y releyendo Un dolor imperial , su libro favorito.  En el grupo de apoyo es donde conoce a Augustus Waters y a su amigo Isaac. Augustus perdió una pierna por un osteosarcoma, pero cuando se conocen ya está bien.  Como es lógico, se enamoran. 
Hazel le recomienda que se lea Un dolor imperial, y Gus lo termina y coincide con ella en que el libro no tiene final, pues se termina en mitad de una frase. Por eso, deciden, gracias a un deseo que le concedieron Los genios a Gus cuando estuvo enfermo, viajar a Ámsterdam, donde vivirán una maravillosa aventura los dos juntos.  
Yo siempre oía por ahí que si no llorabas con el libro no tenías alma, y cosas de ese tipo. Entonces, cuando llegué a la mitad del libro y aún no había llorado, asumí que no, no tenía alma XD. Pero me equivoqué al pensar que ya no lloraría con el libro, porque en las partes del final he llorado bastante.
Es un libro maravilloso, en el que lloras pero también te ríes. La relación entre los personajes es fantástica, y los personajes secundarios están muy bien trabajados. En especial Isaac, el amigo de Gus, que se queda ciego por culpa de un cáncer de ojos. ¡Es mi personaje favorito!
 
Además es un libro muy reflexivo, y con muuuchas citas para recordar. Algunas
de ellas son:   
"Hay infinitos más grandes que otros infinitos"- Hazel.
"Me diste una eternidad en mis días contados"- Hazel.
"Mis pensamientos son como estrellas que no forman constelaciones"- Gus.
"No puedes elegir si te van a hacer daño en este mundo, pero sí quién te lo hace"- Gus.
"Pero, cuando los científicos del futuro se presenten en mi casa para que pruebe los ojos robot, les diré que se vayan a la mierda, porque no quiero ver un mundo sin él"- Isaac. (Ésta es una de mis frases favoritas, aquí lloré bastante...)
 Y hay muuchas más, por supuesto.


En el final hay partes bastante duras,

En resumen: es un libro precioso, que todos deberían leer alguna vez en la vida. Te enseña otra forma de ver la vida.


PUNTUACIÓN:                  5/5.

Y han sacado una película hace poco, en la que Gus es Ansel Elgort, Hazel es Shailene Woodley, e Isaac es Nat Wolff. Con este último no estoy muy de acuerdo, pues en el libro lo describen con el pelo rubio y más o menos largo...

Aquí os dejo el tráiler.


¡Espero que os guste!



P.D. No tiene que ver con el tema, pero os recomiendo que si queréis buscar información de algún libro que queréis leer, no lo hagáis en Wikipedia, ¡te "spoilea" tooodo el libro!

¡Chaooo!


                 

martes, 19 de agosto de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2. | ¡¡Blog cumpleañero!!

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que muy bien! Hoy vengo con una crítica de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2". Forma parte del especial "¡¡Blog cumpleañero!!". Bueno, aquí os la dejo.¡¡Espero que os guste!!

                             CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2
 Ésta película es la continuación de "Cómo entrenar a tu dragón". En la primera película, Hipo, el personaje (que vaya nombre que tiene el chico), consigue atrapar a un dragón. En Isla Mema, lugar en el que vive, odian con toda su alma a los dragones. Hipo consigue atrapar a un Furia Nocturna, un dragón en peligro de extinción. Pero, cuando pasa tiempo con él, descubre que los dragones pueden ser muy buenos, y fieles como un perro. 

 
 
 
 
La primera película me gustó mucho, la estrenaron hace unos años, y me enamoré de los dragones, especialmente del de Hipo, que se llama "Desdentao". Y es que yo amo a los dragones... Quiero tener unooooo :'(.
 
 
 
En la segunda película, ambientada cinco años después que la primera, Hipo y sus amigos se tendrán que enfrentar a un malvado vikingo que quiere tener el poder sobre todos los dragones. Además Hipo tendrá que plantarle cara a su padre, que quiere que su hijo gobierne la isla ya.
 
 
 
 
 
Es una película familiar, le gustará desde los más pequeños hasta los más mayores. A primera vista parece muy infantil, pero tiene reflexiones profundas que muchos niños no entenderán.
 
VALORACIÓN:
 
4/5- Muy buena.
 
Lo mejor: Los personajes, los paisajes... y los dragones:3.
 
Lo peor: Reflexiones profundas que muchos niños no van a entender.
 
 
Y esto es todo por hoy. ¿La habéis visto? ¿La vais a ver? Todo esto en los comentarios. :)
 
 
¡Espero que os haya gustado! ¡¡Feliz veraanooo!!
 
 
 

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡¡CUMPLE DEL BLOG!!

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? Espero que bien. Hoy os traigo una noticia muy especial...¡es el cumple del blog! ¡Ya hace un año que se creó ¡Olé, qué arte! y hay que celebrarlo! Por eso, haré un especial llamado "Blog cumpleañero" en el que publicaré durante un tiempo muchas más entradas con mucha variedad de temas. ¿Tenéis ganas de que llegue? Empezará esta semana, con la crítica de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2".

Y esto es todo por hoy. ¡Esta semana empieza el especial!

¡Feliz verano! (;

sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña: La isla del tiempo perdido.

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal el verano? Hoy os traigo la reseña de un libro que me he leído hace poco y me ha encantado. ¡Espero que os guste!


LA ISLA DEL TIEMPO PERDIDO

 
 
 
Título: La isla del tiempo perdido.
 
Autor: Silvana Gandolfi.
 
Número de páginas: 240 páginas.
 
Editorial: SM.
 
Precio: Aproximadamente 15€.
 
Sinopsis: ¿Estás agotado? ¿Tienes demasiadas tareas, clases, deberes, actividades? ¿Todos te dicen lo que debes hacer?
¡Detente! Necesitas tomarte unas vacaciones en la Isla del Tiempo Perdido.
Giulia y Arianna ya conocen este lugar.
Cuentan que la posición geográfica de esta isla es desconocida, y que sus habitantes son niños libres como el aire, adultos distraídos y caníbales.
Dicen que en mitad del territorio reina un volcán que no escupe precisamente lava, que el clima es perfecto y que los atardeceres duran horas y horas.

Para llegar, basta con perderse.
 
Opinión personal:
 
Este libro me encantó, cuando vi su portada me enamoré de ella <3. Está muy bien escrito, los personajes son geniales y es muy divertido y fresco para el verano.
Os describo a los personajes:

·Por un lado está Giulia, de 11 años, con su carácter fuerte y espíritu aventurero que la caracterizan. Por eso, en la isla no se aburre nunca.

·Por otro lado está Arianna, su mejor amiga. No van al mismo colegio, ni saben dónde vive cada una, pero se llevan genial. Arianna, amante de los animales, siempre intenta defenderlos y ayudarlos, lo que en la isla puede llegar a poner en peligro su vida.

La isla está formada por todas las cosas perdidas, desde objetos perdidos hasta oportunidades perdidas, tiempo perdido...

 En la isla las dos amigas conocerán a mucha gente, para bien o para mal, y tendrán que ayudarles a solucionar un problema que está poniendo en peligro su existencia.

 VALORACIÓN FINAL

La Isla del Tiempo Perdido es una lectura corta, sencilla y fresca para el verano.
Puntuación:                           {8.5/10}

¿Os llama el libro? ¿Ya lo habéis leído? ¡Todo esto en los comentarios!


¡Feliz verano!


                                                                                            Lucía=)





sábado, 19 de julio de 2014

¡¡¡¡Tengo un Liebster Award!!!!

¡Hola a todos y todas! Hoy no hay una entrada normal, ya que ¡me han nominado a un Liebster Award!


Es un premio simbólico que sirve para conocer y promocionar blogs de menos de 200 seguidores. A mí me ha nominado el blog Milibroteca. Es un blog literario genial, está muy actualizado y tiene unas reseñas muy buenas. ¡Os lo recomiendo! Bueno, a lo que íbamos. Si tienes un premio Liebster (si te nominan, que es lo mismo), tienes que:

-Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog si no lo sigues todavía.
-Responder a las 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores y hacerles 11 preguntas.
-Avisarles de que los has nominado.

Ahora responderé a las preguntas que Milibroteca ha hecho:


1.En general, ¿qué personajes te suelen caer mejor: las chicas o los chicos?

No tengo ningún favorito, depende del libro, pero normalmente me caen por igual chicas y chicos=).


2.¿Eres de releer o prefieres leer siempre libros nuevos?
Me gusta más leer libros nuevos, pero cuando un libro me ha gustado mucho, de vez en cuando lo releo.
 
3.¿Te gustan más los libros de pocas o muchas páginas?
Cuantas más páginas tengan, más me gustan, porque me enganchan más. Por ejemplo, no me engancha tanto un libro de 100-200 páginas como uno de 700. Prefiero los libros con muchas páginas:).
 
4.¿Decides comprar un libro por: el autor, la encuadernación, el argumento o el precio? Ordénalos de más a menos, significando "más" lo que más se acerca a la hora de tus elecciones.
Argumento>Autor>Precio>Encuadernación
Siempre prefiero el argumento, el autor y la encuadernación me dan igual mientras el libro sea bueno.
 
5.¿Cuál es el libro que más odias?
No odio ningún libro, hay libros que no me gustan, pero no los odio [pobres libros:´( ]. Por ejemplo, no me gustan "La historia interminable" de Michael Ende, ni "Cartas de invierno" de Agustín Fernández Paz.
 
 
6¿Dónde prefieres leer: en el sofá, en la cama, en los medios de transporte público (autobús, metro...) o te concentras en cualquier parte?
Puedo concentrarme en cualquier sitio, pero nada se puede comparar con leer tumbada en el sofá jejejeje...
 
7.Si estuviera prohibido leer y hubieran quemado todos los libros, ¿cuál sería tu nuevo hobby?
Supongo que sería la música (me encanta la música :]): tocar el piano, escuchar música... Y también me encanta la ornitología (estudiar los pájaros, hacer anillamiento de aves...)
Pero prefiero no imaginarme que me prohibieran leer =/.
 
8.¿Cuál es el título del libro que más te ha hecho reír?
Hace tiempo que no leo ningún libro muy muy gracioso, pero unos que me hicieron mucha gracia hace ya unos cuantos años fueron los de Manolito Gafotas.
 
9.¿Cómo elegiste el nombre a tu blog?
Fue muy fácil, como el blog es de arte, puse la típica frase artística: ¡Olé, qué arte!
 
10.De no tener un blog a tenerlo, ¿te ha hecho cambiar en algunos aspectos?

Creo que sí, por ejemplo, en ser más organizada, responsable... Cada vez más, me tomo el blog como un deber más que como un hobby.
 
11.Defínete con tres nombres de tres personajes de libros.

Nimagai (del libro "Nimagai"- Nunu Príncipe), Kai ("Crónicas de la Torre"- Laura Gallego) e Irene Adler ("Sherlock, Lupin y yo").
 

Nomino a los blogs:

·Devoradores de mundos
·¡Enjoy the music!
·Ecos de Calíope
·Everything
·Libros Congelados
·Las Bestias Literarias
·Mil páginas de historias
·Una taza más de café
·Viajando por letras
·Silencios entre páginas
·Con arte y sin palabras



Mis preguntas para estos 11 blogs son:

1.¿Qué género literario prefieres?
2.¿Algún libro te ha hecho llorar? Si la respuesta es sí, ¿cuál?
3.¿Por qué decidiste hacer el blog?
4.¿Has conocido personalmente a algún autor/autora? ¿A quién?
5.¿Tienes alguna manía literaria (oler los libros, escuchar algún tipo de música mientras lees...)?
6.¿Cuál es tu tipo de música favorita?
7.¿Cuál es el libro que más te ha aburrido?
8.¿Prefieres leer en e-book o libros en papel?
9.Si pudieras entrar en alguna historia o libro, ¿en cuál entrarías?
10.¿Tienes algún amor platónico? ¿Quién? (Jejejejeje...)
11.¿Desde cuándo tienes el blog?


Y hasta aquí esta entrada. ¡Espero que respondáis=D!


viernes, 4 de julio de 2014

Próximamente... (Julio)

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal el verano? ¡Espero que genial! Yo muy bien, por fin tengo tiempo para cuidar un poco más el blog=). Hoy os traigo un adelanto de lo que seguramente publicaré en Julio. ¡Aquí os dejo la lista!
 
 
LO QUE OS ESPERA EN JULIO...
 
 
1. Enlaces scrapbooking. Si retrocedéis un poco en las entradas del blog, encontraréis una de las primeras que explica lo que es el scrapbooking, sus materiales, etc... Pero ahí se quedó, no he vuelto a publicar ninguna entrada de scrap desde entonces. ¡Y por fin, después de casi un año, habrá otra entrada de scrapbooking! Probablemente pondré algunos enlaces de unos blogs de scrapbooking que están genial.
 
2. ¡Reseñas! Estoy leyendo un libro muy chulo, y voy a leer otro que tiene muy buena pinta también, así que haré cuando los termina una reseña de cada uno de ellos. =)
 
3. Música... Cómo no, un poco de música no podía faltar en este mes. Como siempre, recomendaré alguna canción o algún grupo.
 
4. Teatro=). Recomendaré algunas obras de teatro que seguro que os gustan para ver en distintas zonas de España.
 
6.Cine. Comentaré algunas pelis de este verano y las recomendaré si merecen la pena.
 
7. ¡Sorpresas! Y también habrá alguna que otra sorpresa: especiales, etc...
 
 
¿Os gusta la planificación de este mes? ¿Tenéis alguna sugerencia? Recordad que si tenéis alguna sugerencia, queja o comentario sobre el blog, me podéis escribir al correo bloggerolequearte@yahoo.es y os responderé en cuanto pueda.
 
¡Espero que os haya gustado! ¡FELIZ VERANO!=)

jueves, 26 de junio de 2014

Salut Salon.

¡Hola a todos y todas! Hoy vuelvo con un grupo de música muy original y muy bueno. Se trata de Salut Salon, un grupo formado por cuatro mujeres alemanas que tocan el violín, la viola y el piano, pero de una manera muy especial. En forma de "competiciones" musicales, conciertos con muñecos tocando (aunque parezca raro, sí, hay muñecos tocando)y conciertos normales, se han ganado a su público. Y no hay que olvidar la gran dosis de humor que tienen sus conciertos.
¡Os las recomiendo!
Os dejo su vídeo más famoso. ¡Espero que os guste! =).


Y aquí os dejo su página web (en alemán). También la podéis ver en inglés.

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz verano! =) XD

jueves, 12 de junio de 2014

Jueves musical | ESPECIAL 1000 VISITAS!

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo tras un tiempo sin publicar (lo siento=(, no he tenido tiempo) y os traigo un poco de música. Y esta va a ser la última entrada del ESPECIAL 1000 VISITAS. Sé que está siendo un Especial 1000 visitas poco especial=(, pero no os preocupéis, porque en verano habrá mas entradas, os lo prometo=).  Bueno, a lo que íbamos. Hoy os dejo un vídeo musical muy chulos
Es de unos ritmos hechos con bolis y una regla, ¡y queda genial!


¡Espero que os guste!



  .PEN BEATS.
 
 
 
 
 
 
 
NOTA: Este vídeo lo he sacado del blog de Nuria. ¡Muchas gracias Nuria!
 
 
¿Os ha gustado el vídeo? ¿Ya lo habías visto? ¡Comentad, por favor!
 
¡Feliz semana! ¡Y feliz fin de curso!

viernes, 30 de mayo de 2014

The Piano Guys | ¡ESPECIAL 1000 VISITAS!

¡Hola artistas (a partir de ahora os llamaré así)! ¿Qué tal? Yo muy bien, aquí, publicando entradas=). Hoy, con motivo del Especial 1000 visitas, os voy a recomendar un grupo de música que está genial. ¡Es mi favorito! Estoy hablando de "The piano Guys". Son un grupo formado por un pianista, un 'chelista'(el que toca el vilonchelo), y algunos más que no suelen salir en sus videoclips. Esta es su web en el traductor de Google. Y ésta es su web original, pero está en inglés. Aquí os dejo algunas de sus canciones más famosas, son adaptaciones de canciones famosas tocadas con violoncello y piano. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


Esta canción es una adaptación de la famosa canción de la película 'Frozen' mezclada con El invierno de Vivaldi.


Esta de aquí es una versión de la canción 'Paradise' de Coldplay con un toque africano, ya que el que colabora en esta canción, Alex Boyé, es de este continente.

Aparte de estos dos que he seleccionado, ¡hay muchos más vídeos! Los podéis ver aquí, en su canal de YouTube.


Y esto es todo por hoy.

¿Os ha gustado? ¿Ya conocías a este grupo? ¡Todo esto en los comentarios!

¡Buen finde=)!

sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡Especial 1000 visitas!!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Espero que muy bien. Os informo de un especial que va a haber en el blog, en el que celebraremos que...¡Hemos pasado las 1000 visitas al blog! Concretamente tenemos 1032 visitas. Lo celebraremos con un especial de una o varias semanas en el que habrá muchas más entradas y alguna que otra sorpresa...

Empezaremos este finde, así que tenéis que estar atentos...=).


-----------------------------------------------------------------------------------------


¡Ah! Y aprovecho para deciros varias cosas:

1. Hay una novedad en el blog: Ahora tenemos debajo del nombre unas páginas con una descripción del blog (en la que hay un vídeo de presentación), y otra con las normas del blog. ¡Visitadlas y comentad!

2. Ahora hay un correo disponible para dudas, comentarios, sugerencias...

3. ¡Por favor, comentad y suscribiros, que solo tenemos 3 suscriptores!


Y esto ha sido todo por hoy.

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz finde!

viernes, 16 de mayo de 2014

Sorteo "Pulsaciones".

¡Hola a todos y todas!
Hoy os anuncio un sorteo de el libro de "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Millanes. Lo organiza el blog "Perdida en un mundo desconocido", y es hasta el 27 de mayo (sé que lo he puesto un poco tarde, pero me he dado cuenta hoy de que había un sorteo).

Para participar solo tienes que poner tu nombre y tu correo electrónico, y para aumentar tus probabilidades consiguiendo puntos con una aplicación del blog. Para ver más información pincha aquí, y para saber un poco sobre este libro pincha aquí.

¡Espero que participéis! Pronto habrá nuevas entradas en el blog.

¡Un saludo, y feliz semana!