martes, 19 de agosto de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2. | ¡¡Blog cumpleañero!!

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que muy bien! Hoy vengo con una crítica de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2". Forma parte del especial "¡¡Blog cumpleañero!!". Bueno, aquí os la dejo.¡¡Espero que os guste!!

                             CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2
 Ésta película es la continuación de "Cómo entrenar a tu dragón". En la primera película, Hipo, el personaje (que vaya nombre que tiene el chico), consigue atrapar a un dragón. En Isla Mema, lugar en el que vive, odian con toda su alma a los dragones. Hipo consigue atrapar a un Furia Nocturna, un dragón en peligro de extinción. Pero, cuando pasa tiempo con él, descubre que los dragones pueden ser muy buenos, y fieles como un perro. 

 
 
 
 
La primera película me gustó mucho, la estrenaron hace unos años, y me enamoré de los dragones, especialmente del de Hipo, que se llama "Desdentao". Y es que yo amo a los dragones... Quiero tener unooooo :'(.
 
 
 
En la segunda película, ambientada cinco años después que la primera, Hipo y sus amigos se tendrán que enfrentar a un malvado vikingo que quiere tener el poder sobre todos los dragones. Además Hipo tendrá que plantarle cara a su padre, que quiere que su hijo gobierne la isla ya.
 
 
 
 
 
Es una película familiar, le gustará desde los más pequeños hasta los más mayores. A primera vista parece muy infantil, pero tiene reflexiones profundas que muchos niños no entenderán.
 
VALORACIÓN:
 
4/5- Muy buena.
 
Lo mejor: Los personajes, los paisajes... y los dragones:3.
 
Lo peor: Reflexiones profundas que muchos niños no van a entender.
 
 
Y esto es todo por hoy. ¿La habéis visto? ¿La vais a ver? Todo esto en los comentarios. :)
 
 
¡Espero que os haya gustado! ¡¡Feliz veraanooo!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ya ha habido varias personas que me han animado a ver ambas películas, pero siempre surge otra que me interesa más. Dejaré al destino que decida por mí jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo desde el blog la Biblioteca de Flashia :D No he visto la primera, pero no por no me apetezca, sino porque cuando voy a ver una película nunca me acuerdo de ella :D A ver si ahora la veo.

    Me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog si te apetece.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A ver si la ves pronto... Seguro que te gusta:). Gracias por pasarte por el blog, ahora mismo me paso por el tuyo!!

      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.