martes, 9 de septiembre de 2014

¡IV Encuentro idhunita! | ¡¡Blog cumpleañero!!

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os anuncio que voy a asistir al IV Encuentro Idhunita. Y os preguntaréis (algunos): ¿qué es eso? Muy fácil, es un encuentro de idhunitas, fans de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego García (mi escritora favorita). Éste año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer libro de la trilogía, concretamente el 14 de Octubre. Además ese mismo día sale a la venta la Enciclopedia de Idhún. Por eso, la editorial SM lo está celebrando por todo lo alto. Hace un año empezaron a sacar de manera gratuita coleccionables de Memorias de Idhún, hace menos tiempo han sacado una caja, una libreta...¡Todo ello gratis! Y para rematar...¡Nos anuncian hace poco que va a haber un encuentro idhunita en Madrid, el 14 de Octubre y que seguramente acude Laura Gallego! Y los idhunitas saltando de la alegría por ahí... Peeero (todo tiene sus peros) también nos dijeron que las entradas eran limitadas, que había que conseguir una invitación que darían por orden de solicitud el día 9 (hoy). En la página del evento (donde tenéis toda la información) saldría un formulario que habría que rellenar para poder ir.


Bueno, el caso es que no fui la única que se quedó despierta ayer hasta las 0:00 por si acaso salía el formulario, ni he sido la única que ésta mañana ha madrugado para ver si salía el formulario y conseguir la invitación. En los comentarios de dicha página hablábamos varios idhunitas con sueño, y un poco enfadados con SM por no decirnos la hora a la que saldría el formulario. Pero, los de SM han sido buenos, y el formulario ha salido a las 9:). Me he inscrito y ahora estoy tan contenta porque sé que voy a poder ir como muchos idhunitas afortunados de toda España. Será en los cines Callao, a las 18:30 de la tarde. ¡Qué nervios! Bueno, pues allí estaré, el 14 de Octubre. En ésta página podéis ver tooodo lo que han hecho para celebrar el aniversario de Memorias de Idhún.

¿Os ha gustado? ¿Sois idhunitas? ¿Vais a ir? ¡Comentad y suscribiros si os gusta el blog!

Por cierto, mañana ya empiezo las clases :(. ¡Ya se ha terminado el verano! Se me ha pasado superrápido...=(

¡Chao!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encanta Memorias de Idhún, es una de mis sagas favoritas, pero como no tenía ni idea de esto seguramente no vaya. Me conformaré con los coleccionables y la enciclopedia ^^
    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio, pasa a recogerlo aquí: http://bailandoentrepalabras.blogspot.com/2014/09/liebster-award-tanda-ii-7-8-y-9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también me considero idhunita. He leído la trilogía de seguido, estoy atenta a todas las promociones y me estoy haciendo con los cómics. Lo que pasa es que no creo que pueda ir al encuentro. Es una lástima, porque me encantaría. Lo que ocurre es que, como no sé a ciencia cierta si podré ir o no, prefiero no rellenar el formulario, para daros oportunidad a los que sabéis que sí podréis ir.
    Espero que escribas una entrada explicándonos qué tal te fue, ¿vale?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, publicaré una entrada cuando vaya. Aunque no sepas si puedes ir, puedes rellenar el formulario de información (ya está completo el plazo) por si hay bajas, que habrá, y poder ir. Y si luego por cualquier motivo no puedes ir, se lo dices por correo a los de SM y le dan la plaza a otro.
      Besoos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! (soy nueva :) )
    Nunca había escuchado hablar acerca de esa saga, pero viendo que ustedes son tan fanáticas la tendré en cuenta en mis próximas lecturas.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.