viernes, 17 de octubre de 2014

¡IV Encuentro idhunita!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? ¡Yo geeenial! El martes fue el IV Encuentro idhunita (del libro de Memorias de Idhún, os lo explico todo aquí ), y como ya os dije, hoy os lo cuento todo. ¡Empezamos!

 
IV ENCUENTRO IDHUNITA
 
 
 
 
Fue el 14.10.14 en Madrid, en los Cines Callao. Desde por la mañana ya había gente allí, pero yo fui sobre las 16:30. Cuando llegué, y vi la cola que había, pensé: ¡WOW! ¡Cuántos idhunitas! Jajaja... Había mucha gente disfrazada, con disfraces súper trabajados. Yo cogí mi entrada, me puse a la cola, y estuve más o menos 2 horas (las que estuve en la cola), hablando con gente del foro de Laura Gallego con las que había quedado antes :). ¡Eran majísimos todos! La verdad es que pensaba que el rato que pasaría en la cola sería aburrido, ¡pero no lo cambiaría por nada!
 
Esto estaba en las pantallas de fuera del cine. *_*
 
A continuación, pasamos al cine. Yo estaba en la Sala 1, en la que se desarrollaba todo en directo, en la que estaba Laura Gallego... Bueno, el caso es que empezó, y lo primero que pusieron fueron frases de los personajes en la pantalla. ¡Eso fue emocionantísimo! Parecerá una tontería, pero los idhunitas nos emocionamos mucho con eso. Por cada frase que salía, todos aplaudíamos y decíamos "Ooooohhhh" o "Qué boniiiitooooo", jajaja... ¡Fue genial!
 
 
Después, proyectaron en la pantalla una imagen de la casa de Jack, uno de los personajes del libro (mi favoritoooo :3). Y estuvo como 5 minutos ahí proyectada, y cuando ya estábamos todos hablando, entró un chico en bici, muy deprisa, con la misma ropa que Jack... ¡Madre mía! Eso sí que no nos lo esperábamos! (Los idhunitas me entenderéis). Muchos empezamos a gritar como locos, a alguno se le escapó una lagrimilla... Impresionante.
Luego ese chico resultó ser el presentador.
 
El presentador con el hastag #Soyidhunita de fondo.
 
 
 
Después entró, por fin... ¡Laura Gallego! Dijo unas palabras muy bonitas sobre el aniversario de Memorias de Idhún, nos contó muchas cosas interesantes sobre el libro... Estuvo muy maja :). 
 
 
 
 Luego estuvieron hablando ella y un editor de SM sobre la Enciclopedia de Idhún (¡que es maravillosa!). Entonces, el editor le dijo que había sido su cumpleaños (el de Laura) aquel sábado (el 11 de Octubre), y que la felicitáramos. Imagináoslo: más de 800 personas cantando "Cumpleaños feliz" a Laura Gallego... También sacaron una tarta preciosa de Memorias de Idhún. En fin...
 
 
Después le hicimos preguntas a Laura, (y Misei de Viajando por letras fue la primera... qué suerte...) Más tarde, se despidió y se tuvo que ir.
 
A continuación proyectaron el documental de Memorias de Idhún, que podéis ver aquí . ¡Está genial! Cuando terminó, pusieron en la pantalla lo que significaba ser idhunita, una recopilación de frases... Jajajaja... Fue muy gracioso xD.
 
Por desgracia, se terminó :(. Cuando esto pasó, todos nos fuimos a comprar una mochila, una taza y una chapa conmemorativas del evento, ¡y eran preciosas!
 
 
 
En resumen: lo pasé genial, y estoy segura de que todos los idhunitas que fueron también =). Estuve todo el evento emocionada, fue genial, y conocí a gente majísima.
 
¡Lo repetiría sin duda!
 
 
¿Sois idhunitas? ¿Fuisteis al evento? ¡Todo esto en los comentarios!
 
¡Un beso!

 
 


 


 

 

 


3 comentarios:

  1. Suena muy divertido. Me alegro de que la hayas pasado bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa tienes un premio en mi blog!!
    http://eldiariodemeg.blogspot.com/2014/11/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más linda (':
    Terminé el primer libro hace poco, así que aun no estoy en total sinfonía con Idún, pero el hecho de ver a Laura... ay que lindo ):
    Debería viajar a latinoamerica, me encaaaanta <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.