sábado, 18 de abril de 2015

Sábados musicales #1.

¡Hoooola! ¿Qué tal? Hoy vengo con una nueva sección, que es... ¡Sábados musicales! Consiste en que cada sábado colgaré una entrada con una o varias canciones que me gusten, y que no sean muy conocidas:3. ¡Empezamos!


SÁBADOS MUSICALES #1.
 
 
 
1. Charlie Brown, de Coldplay.
 
 
 
 
 
Bueno, cómo no, tenía que poner una canción de Coldplay jaja, es mi grupo favorito... :3. Esta canción la escuché hace poco y no la conocía, y la verdad es que me gustó mucho. ¿Os gusta?
 
 
2. Formidable, de Stromae.
 
 
 
 
Stromae es un cantante belga que me gusta bastante, y que hasta hace poco no conocía. Esta canción me gustó desde la primera vez que la escuché, y muero con el vídeo. Stromae actuó haciendo que estaba bebido, y sorprendió a todo el mundo. Le grabaron con cámaras ocultas para hacer el montaje del vídeo de Formidable, y luego se desveló que sólo estaba actuando xD. ¿Conocíais la canción?
 
 
3. Submarines, de The Lumineers.
 
 
 
Si os digo la verdad, acabo de escuchar esta canción xD, pero me ha encantado. El vídeo es bastante original, ¡espero que os guste!
 
 
 
Bueno, y hasta aquí el primer sábado musical jaja. ¡Espero que os haya gustado! En unos días volveré con el primer Book Haul del blog... estad atentos...
 
¡Besos!
 
 
Luci Wazo.

4 comentarios:

  1. La de Coldplay la adoro, es una de mis preferidas del disco (; Justo esa de The Lumineers no la conocía y me ha encantado, el vídeo también es una pasada *-* Gracias por compartir canciones, me encanta descubrir nueva música ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja Coldplay son geniales :3. Me alegro de que también te guste la música! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Vengo del foro de Laura Gallego. Charlie Brown y Formidable me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y quién eres en el foro? Me alegro de que te gusten :3.

      Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.