jueves, 28 de mayo de 2015

Reto: Jordi Sierra i Fabra.

¡Hola! ¡Por fin he vueltoooo! Entre exámenes y tal no voy a poder colgar casi nada en el blog, pero lo intentaré jeje... En fin, hoy vengo con algo especial :3. ¡Un reto! Os explico:
llevaba un tiempo pensando en crear un reto en este blog, pero no se ocurría nada que no existiera ya. Y hace unos días se me ocurrió uno. Como habréis leído en el título de la entrada, tiene que ver con Jordi Sierra i Fabra. Este escritor (si no le conocéis, click!) , es muy conocido en España, ya que es uno de los más importantes de literatura Infantil y Juvenil. Y ha publicado más de cuatrocientos libros. Sí, habéis leído bien, 400.
Yo aún no he leído ninguno de sus libros, llevo uno por la mitad, pero aún no he terminado.
Os dejo aquí abajo toda la info :3.


¿En qué consiste?
Consiste en leerse 20 libros de Jordi Sierra i Fabra. Parecen muchos, y lo son, pero no hay fecha límite. Podéis leerlos en un año, o en tres, o en cinco, da igual. 
¿Qué hay que hacer para participar?
 
 
1. Seguir el blog.
 
2. Llevarte el banner a tu blog (os lo dejo aquí abajo) y enlazarlo a mi blog.  Si quieres puedes poner una barra de porcentaje para saber cuántos libros llevas leídos. Aquí tenéis un tutorial para ponerlas en vuestro blog.
 
 
3. Opcional: hacer una entrada informando que participáis.
 
 
¡Y ya está! Espero que os guste el reto y que os animéis a participar.
 
¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.