viernes, 26 de junio de 2015

TOP 5: Libros que te recomiendo para este verano.

¡Hey! ¿Qué tal? Hoy vengo con una nueva sección: un Top 5. Y lo voy a hacer de libros que os recomiendo para este verano. ¡Empezamos!
LIBROS QUE TE RECOMIENDO PARA EL VERANO
 
 
 
1. Percy Jackson y los dioses del Olimpo (saga).
 
 
 
 
Yo sólo he leído el primer libro de la primera saga, pero me ha encantado y tengo pensado seguir con la saga este verano. Son libros cortitos y rápidos de leer, pero muy entretenidos y con una trama muy original. ¡Apuntadlos!
 
2. Libros de John Green.  
 
 
 
Los libros de John Green son perfectos para el verano (y para cualquier época del año). Sus libros parecen sencillos, pero esconden una trama muy trabajada. Enganchan y se leen rápido, y tienen personajes que se quedan contigo para siempre.
 
3. El (sin) sentido del amor.
 
 
 
 
En nuevo libro de Javier Ruescas no podía faltar en esta lista. El autor la pensó para que fuera una novela veraniega, ya que es sencillita y no muy larga. Una historia de amor que seguro que te gusta.
 
 
4. Los juegos del hambre.
 

Lo más probable es que ya hayas leído esta trilogía, pero si no lo has hecho, ¿a qué esperas? Enganchan, y son de una temática original. Y sus personajes... *---*. Además, Sinsajo Parte 2 saldrá en cines en noviembre.

5. Todas las hadas del reino.

 
 
La última novela de Laura Gallego, en la que nos habla de un mundo de hadas madrinas basado en los cuentos clásicos. Tenéis mi reseña aquí.  Si te gusta Laura Gallego, ¡tienes que leerlo sí o sí! Y si no has leído nada de ella... dale una oportunidad a este, seguro que te gusta.
 
 
Bueno, ¡hasta aquí el TOP 5 de hoy! Espero que os haya gustado.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen? ¿Váis a leerlos? ¡Comentad, porfa!
 
¡Hasta otra!
 
Luci Wazo.




 
 


4 comentarios:

  1. ¡¡Los quiero leer todos!! (aun que no creo que lo haga este verano) Los Juegos del Hambre quiero hacer una relectura ya que me los ley hace 2 años. Y los demas, excepto Bajo La Misma Estrella, les tengo unas ganas tremendas. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Percy Jackson *_________________* Que saga más genial, dios mío. LJDH también es una pasada!! A mí, TLHDR no me conquistó del todo pero está guay ^^
    ¿Has leído algo de Maggie Stiefvater? A lo mejor alguno te gusta ;)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste :3. Pues de Maggie Stievfater no he leído nada, pero ya tengo varios libros suyos pendientes, y les tengo muuuchas ganas!
      Gracias por seguirme!
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en 4 de 5. Ya he leído cosas de Laura Gallego y no me hace especialmente feliz.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.