lunes, 2 de noviembre de 2015

Book Tag: Inside Out.

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que bien :D. 

Hoy traigo un booktag que me ha encantado, es corto pero muy entretenido. Es el booktag de Inside Out.  Lo he visto en el blog Laure ever

¡Allá vamos!







Hay muchos, pero en este caso elegiré La evolución de Calpurnia Tate. Aún no lo he terminado, pero en todos los capítulos me saca una sonrisa :')

Jajaja ira nivel: ¿querer estampar la cabeza de los personajes con un muro? Bastantes libros. También en algunos quería matar al autor *cofJohnGreencofcof*
En Te daría el mundo, aunque es de mis libros favoritos, más de una vez quería matar cruelmente a los personajes por su estupidez xD, aunque luego les perdono :´).  




Vale, siempre decimos el mismo, Bajo la misma estrella. Ese es el que más tristeza me ha provocado, pero voy a decir otros para salirme un poco del patrón. Por ejemplo, Sinsajo me entristeció mucho al final.  

Ahora mismo no recuerdo ninguno... Es que asco, asco, no me ha provocado ningún libro. Alguno en el que hay mucha sangre y muchos muertos tal vez, pero no me viene ningún nombre a la mente jaja.


No suelo leer libros de miedo, no me gustan. El último que leí que me dio miedo fue... ¿hace 3 años? Recuerdo que me dieron miedo Cartas de invierno y El príncipe de la niebla, pero tenía 11 años cuando los leí, es normal xD.









¡Y hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado :D. ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Comentad, porfa! 


¡Hasta la próxima!


11 comentarios:

  1. Hola^^
    La evolución de Calpurnia Tate es genial, a mi también me provocaba mucha felicidad.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llama este Tag. Quizás lo haga.

    Sobre tus libros, me quedaría con sinsajo lloré cantidad.
    Asco tampoco tengo ninguno
    Miedo no leo. :)

    Gracias por la entrada mola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Sinsajo! A mi también me dio mucha mucha pena el final...
    Por cierto, me encanta el blog! Llevo un rato cotilleando y tienes algunas entradas muy interesantes.
    Aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo :)
    https://enlacallelibertad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Holiii, pues tengo pendiente de leer Bajo la mismo estrella, pero es que me da penilla, y ya se lo que pasa, me comí un gran spoiler :'( así que no se si terminaré leyéndolo algún día jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella es un libro muy triste. A mí me hizo llorar como una magdalena, pero me encantó, a decir verdad. Es uno de mis libros favoritos. Sinsajo también me puso muy triste... las muertes me hicieron llorar muchísimo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el tag, quizás me anime a hacerlo en un futuro, extrañamente creo que soy de las pocas personas a las que Bajo La Misma Estrella no les causo tanta tristeza.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, formó parte de la cadena de comentarios por lo q t sigo.

    Un saludazo y nos comentanos ^-^.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola, este tag me ha gustado mucho, gracias por el, ya te sigo y te invito a mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajaja creo que no coincido en ninguno pero estan buenos! :)
    ya te sigo cariño! besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D Tengo este tag pendiente de hacer, creo que es muy curioso. Tengo pendientes de leer los dos primeros que has dicho, y los otros no los conozco. Bueno, miento, Bajo la misma estrella y Sinsajo sí, pero creo que toooodo el mundo los conoce aunque solo sea de oídas, jajaja. ¡Muy interesante! Me quedo por aquí ^^

    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado el book-tag! No son como otros que parecen eternos y, encima, tienen la parte de que es de Inside out *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.